FAQs 2017-06-23T12:27:52+00:00

FAQs | Respuestas a Preguntas Frecuentes

No. Un pestillo automático bloquea firmemente la fijación, impidiendo que golpes o vibraciones pudieran liberarla por accidente. Además tiene doble sistema de seguridad, para liberar la fijación no solo es suficiente presionar la palanca, sino que hay que girar el pie al mismo tiempo.
No. Las piezas que componen el cierre están hechas de aluminio y un acabado protector que evita la erosión por el uso.
El mecanismo es hermético. La diferencia de este sistema es que en el disco que está en la tabla no hay partes móviles que puedan bloquearse. solamente, al igual que sucede con una bota de esquí o de snowboard, después de andar por nieve pueden quedar pegado algo de nieve que se debe quitar antes de colocarlas en sus fijaciones.
Es aconsejable el uso del cordón de seguridad clásica que une la pierna con la fijación, para los casos en los que las correas puedan soltarse. Otra opción es que este cordón se puede enganchar al disco cuya fijación has quitado, por ejemplo al subir al telesilla.
No sólo no puede producir alguna lesión, sino que favorece el descanso de las articulaciones. En las colas de los remontes podrás soltar ambos pies y esperar tu turno con las piernas en una posición normal. También reducirás notablemente la cantidad de veces que tienes que sentarte en el suelo o agacharte para volver a engancharte a la tabla, evitando molestias en la espalda.
La base de la fijación está preparada con una suela de goma para que en superficies como nieve, alfombras de goma o moqueta no sean agresivas al roce. No está pensada para andar grandes distancias y en ningún caso para superficies como piedra o asfalto. Rompería la base y podría dañar la fijación.
No. La experiencia de los usuarios ha demostrado que no supone ningún problema.
La FIRST EDITION de SnabbSnö solo es compatible con las tablas de 4 tornillos.

¿Más dudas? No tienes más que planteárnoslas desde nuestra área de contacto.